Estamos en Mantencion, Gracias a todos por visitarnos.

Jorge Gonzalez

Gonzales que ya  ha estado un par de veces en el escenario de viña del mar, con su ex banda Los Prisioneros, Volverá al  certamen  viña 2013, para alegría de sus seguidores. Ya es un numero confirmado, El artista a tenido varias presentaciones durante el 2012, destacándose Maquinaria 2012 y omenaje a Jorge Gonzalez en la Cumbre del rock chileno III, Aqui interpreta dos canciones, El Vaile de los que sobran y we are south american rockers, teniendo en la primera de ellas una muy mala "intro", improvisando con una armónica.
escrito por : Ciberstar.





"En un país donde los nombres de las calles son de cuicos, curas y milicos es hora de homenajear a un creador" decía la voz en off para comenzar el homenaje a Jorge González, líder de Los Prisioneros, en la Cumbre del Rock Chileno III.
En la ocasión 3 artistas hicieron un tributo a su obra: Álvaro López de Los Bunkers cantó "¿Por qué no se van?", Zaturno interpretó "Corazones Rojos" y Gonzalo Yáñez versionó "Paramar".
Acto seguido, Jorge Gonźález entra a escena. "Estoy mucho más acostumbrado a las desconocidas que a los reconocimientos, así que este es un homenaje muy bonito, muchas gracias", parte diciendo.
Y de las palabras, al canto. González interpretó "El baile de los que sobran" y "We are sudamerican rockers". Pero entre medio de las canciones, recibió el premio "Ícono del Rock".